Webgune honek bere cookieak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu, nabigazioa hobetu eta intereseko edukiak eta zerbitzuak eskaintze aldera. Nabigatzen jarraituz gero, gure cookie-politika onartzen delakoan gaude. Argibide gehiago jasotzeko, kontsultatu hemen: hemen.
Iruzkinaren xehetasunak
Iruzkin bakar bat ikusten ari zara
Gainontzeko iruzkinak berrikusi ahal dituzu hemen.
Solasaldia honekin: Surr
Unido a la impunidad de que disfrutan a pesar de los incumplimientos continuos de la ordenanza: perros sueltos, correas kilométricas, kakas, orines, ladridos, destrozo de mobiliario urbano, deterioro de fachadas, comercios... ¿Por qué nadie lo persigue?
Las zonas verdes y parques ya son terreno exclusivo canino. ¿Quién se atreve a entrar a ese terreno minado y orinado?
Realmente el primero en inclumpir la ordenanza es el propio ayuntamiento, ya que en ella en el artículo 19 párrafo 3 dice que los sitios habilitados para poder tener animales sueltos deberán estar debidamente acondicionados y señalizados. De 14 zonas que hay en el municipio sólo tres están acotadas. Por otra parte, los municipales si están haciendo una campaña respecto a animales sueltos, primero con avisos y posteriormente con multas. Y por último, no generalizemos, galdakao tiene un censo de 5000 perros, uno de los más altos en españa por porcentaje de habitantes, solo una minoria incumple con las normas más básicas.
Iruzkinak kargatzen...