Auzotik Galdakao. Zona 2
#galdakaONpartehartu Proyecto de participación, reflexión y colaboración ciudadana: Tximelarre Goikoa, Urtebieta, Zuatzaurre y Urreta.
Cambios en "Gestión de las incidencias, quejas, felicitaciones, reclamaciones y sugerencias mediante un protocolo que garantice una respuesta pronta, unificada, eficaz y trazable. "
Título (Castellano)
- +Gestión de las incidencias, quejas, felicitaciones, reclamaciones y sugerencias mediante un protocolo que garantice una respuesta pronta, unificada, eficaz y trazable.
Título (Euskera)
- +Gorabeherak, kexak, zorion mezuak, erreklamazioa eta iradokizunak era bateratuan, eragingarrian eta trazablean kudeatzea.
Descripción (Castellano)
- +<p>Se propone que el Ayuntamiento aborde los trabajos de reorganización del sistema de recepción y atención de las incidencias, quejas y avisos. Además, ello va en línea con el art. 7 de la ordenanza de participación que recoge lo siguiente: "El Ayuntamiento gestionará las incidencias, quejas, felicitaciones, reclamaciones y sugerencias que llegan a través de canales diversos de una forma unificada, eficaz y trazable". </p>
Descripción (Euskera)
- +<p>Udalak intzidentziak, kexak eta abisuak jasotzeko eta horiei arreta emateko sistema berrantolatzeko lanei ekitea proposatzen da. Gainera, hori bat dator Parte hartzeko ordenantzaren 7. artikuluak honako hau jasotzen du: "Udalak kudeatuko ditu hainbat bidetatik iristen diren gorabeherak, kexak, zorion-adierazpenak, erreklamazioak eta iradokizunak, modu bateratu, eraginkor eta trazagarrian". </p>
Fecha de inicio
- +2025-01-01
Fecha de finalización
- +2025-12-31
Progreso
- +0.0