Ayuda general
Aquí encontrarás ayuda general sobre el uso de la plataforma
Respuesta a los problemas de registro de cuenta y verificación del censo
Creación de cuenta y verificación del censo
Si sólo quieres realizar propuestas o hacer comentarios basta con que crees una cuenta. Es un proceso muy sencillo para el que sólo necesitarás un correo electrónico y una clave. Pero hazlo con calma y guarda bien todos los datos para evitar posibles futuros problemas. Si además deseas apoyar propuestas o votar en procesos de decisión debemos verificar que cumples determinadas condiciones (ser mayor de 16 años y estar empadronada en Galdakao) Para ello debes hacer el proceso que llamamos "verificación". Puedes hacerlo en el momento mismo de crear la cuenta. Entras en "Mi cuenta", en el apartado de "Autorizaciones" y "Censo de la organización" e introduces tu número de identificación (DNI, NIE...) y tu fecha de nacimiento. Pero también puedes esperar hasta querer votar o apoyar alguna propuesta en un proceso. En este caso, te pedirá esos mismos datos cuando vayas a apoyar o votar la primera vez. El proceso de verificación se hace un sola vez. No es necesario repetirlo.
He perdido la contraseña y no me permite recuperarla
Seguramente el problema es que cuando te registraste no atendiste al correo de confirmación de la cuenta y sin realizar ese paso el registro no está del todo finalizado. Busca ese correo y confirma la cuenta. Si no lo tienes guardado lo mejor es que entres en "¿No has recibido las instrucciones de confirmación?" Se te volverá a enviar el correo para que desde ahí confirmes la cuenta.
Al introducir tus claves activa la casilla "Recordar" para evitar problemas asociados a la pérdida de la contraseña
No me deja verificar el padrón con el NIE
Cuando introduzcas en NIE no pongas la primera letra
No me deja verificar el censo
Lo primero es asegurarse de que estás en el padrón municipal y de que los datos que estás introduciendo coinciden con los del padrón. Si no es eso, asegúrate de que no has verificado tus datos desde otra cuenta. Si ese fuera el caso, no te dejará volver a verificarte. Si tienes problemas, ponte en contacto con nosotras aquí